Sucedió cuando la precandidata presidencial reconocía que, como a su compañera María Fernanda Cabal, le molestó la carta firmada por varios miembros del Centro Democrático en apoyo a Óscar Iván Zuluaga.

Critiqué los términos. Uno no tiene por qué ensuciar el agua de los otros“, señaló, diciendo específicamente que le molestaba que dijeran que “el doctor Óscar Iván es el único que puede llevar las banderas del partido”.

“Si yo no llevo las banderas de este partido pues que me expulsen”, pensó, según dijo.

Me dolí porque yo quiero mucho a mis compañeros, y tengo con ellos excelente relación, salvo tal vez uno“, prosiguió. La periodista Vicky Dávila, quien moderaba el debate, le preguntó a quién se refería, pero no quiso decir.

Lee También

“¿Está aquí?”, insistió, tratando de sacar algo. “No. A todos ellos los adoro y los llevo en mi corazón”, prosiguió, refiriéndose a sus rivales por la candidatura presidencial de su colectividad, y volvió a referirse a la carta:

“Me dolió, claro, porque son mis amigos. Son las personas con las que he pasado ahí discutiendo y construyendo”, aseguró, sobre los firmantes. “No me gustó que no respeten la pluralidad de candidatos que había“.

“Era una carta mal escrita, porque estoy segura de que no tenía mala intención”, concluyó.