Lucas Arnau se encuentra por estos días recuperándose de las cinco cirugías a las que fue intervenido, luego del trasplante de rodilla que recibió y de la bacteria que sufrió que lo obligó a alargar su hospitalización en un centro médico de Medellín. 

En medio de su convalecencia, el cantante le ha quedado tiempo para analizar y dar su opinión sobre la situación que vive el país sobre la campaña electoral y las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

Una de los mensajes que compartió causó controversia por su ataque contra la aspiración del candidato Gustavo Petro. A través de su cuenta de Twitter, Arnau encendió las alarmas y alertó sobre lo que sería para él un eventual gobierno de izquierda en el país. 

“Venezuela, Cuba, Chile, Perú, Argentina, Nicaragua… que más necesitamos ver para entender que ese no es el camino, que la única intención que tiene es desestabilizar los pueblos, para enriquecer a sus líderes y empobrecer a la gente, esto no puede pasar en Colombia”, señaló.

Lee También

Además, dejó clara su posición de que no estará de acuerdo con un gobierno de Petro y explicó a lo que le teme si llega a obtener la presidencia: “A todos los mamertos que no han hecho más que tergiversar este tweet, que es lo único que saben hacer, enredar, se las pongo clarito, claro que Colombia es un país con los índices de pobreza altísimos, pero con Petro, será peor la miseria y sin reversa. Peor”, sentenció.

Sus declaraciones han desatado todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra. Por el momento, el cantante seguirá recuperándose en su casa después de pasar 26 días hospitalizado y deberá iniciar un proceso de terapias para recuperar la motricidad en su rodilla con el nuevo trasplante.