La foto de Juan José, hijo de María Fernanda Cabal y del empresario José Félix Lafaurie, fue difundida en redes por la Revista Semana, y allí se le ve sentado en una mesa junto al presidente del Partido Conservador, Ómar Yepes.

El medio aseguró que el dirigente político le pidió al joven “volver a las líneas conservadoras”, algo que el mismo Juan José ratificó en un trino en el que dijo que fue un encuentro casual y que eso lo identifica en su “convicción de conservador de principios”.

Incluso, así se define en su perfil de redes: Conservador y de derecha.

La revista afirmó que el hijo de la senadora no se ha decidido sobre esta propuesta, y su padre reaccionó a la imagen con un mensaje en el que vaticina que la presencia de su primogénito “sería una movida particular” del partido para captar nuevos seguidores.

Lee También

“Lograría atraer una generación más joven”, escribió José Félix Lafaurie.

Luego de dar bombo a esa foto en las redes, Juan José concedió una entrevista en el mismo medio, este miércoles, en donde confirmó que es más de tendencia conservadora que de la línea del Centro Democrático, y allí se mostró crítico con el gobierno del presidente Iván Duque, igual que como lo ha hecho su mamá.

“No me gusta nada de Iván Duque y su gobierno”, dijo, citado en un artículo.

Hasta el momento, lo que se dice del heredero de la familia Lafaurie-Cabal es que todavía no hace política para abrirse camino él, sino para apoyar a la senadora y seguirle los pasos en esta nueva etapa que emprendió como aspirante a las elecciones presidenciales del 2022.

María Fernanda Cabal no sabe si será la elegida de Álvaro Uribe a las presidenciales

¿Lo hará por el uribismo? Esa es la pregunta que muchos se hacen hoy, aunque en una entrevista que la senadora Cabal le dio a Pulzo, a comienzos de julio, confesó que el expresidente y jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez, siempre la ha respaldado en su trayectoria, pero que en este momento no puede decir que sea la elegida porque están Óscar Iván Zuluaga y Rafael Nieto.

El expresidente Uribe ha sido muy especial conmigo, pero siente que como ha sido tan expuesto a una propaganda negativa de satanización, de adoctrinamiento, él siempre piensa que debe estar a un lado”, confesó.