La posible candidatura del también exministro de Vivienda sigue siendo una de las constantes interrogantes en las últimas semanas y solo se sabrá la respuesta hasta este viernes, fecha límite para inscribir candidatos.

Y pese a que él guarda silencio, sigue siendo una posibilidad vigente que Germán Vargas Lleras sea oficializado como aspirante presidencial de Cambio Radical.

Pero mientras se cumple ese plazo, el exvicepresidente no pierde el tiempo y ya comenzó reuniones políticas.

(Vea también: “Miraremos qué ocurre”: Germán Vargas Lleras abre las puertas a su candidatura)

Él mismo anuncio la primera de ellas con Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, que desde el principio mostró su apoyo a la Coalición al Equipo por Colombia, que terminó con la victoria de Federico Gutiérrez en la consulta.

Incluso, se animó a compartir una foto con sus seguidores de Twitter:

En su trino, Vargas Lleras asegura que tendrá “contacto con todos los sectores”, pero su apuesta podría estar por el exalcalde de Medellín, tal como hizo el Centro Democrático.

Esto porque coincide con el uribismo en algo y es que alguien debe frenar la fuerza que, según las encuestas y las votaciones del Pacto Histórico, lleva Petro hacia la Presidencia.

(Vea también: Jugada de ajedrez con candidato de Cambio Radical; ¿de qué depende que sea Vargas Lleras?)

Pero esa no fue la única reunión de Vargas Lleras, pues también se encontró Rafael Pardo, otro exministro del gobierno Santos, y el expresidente César Gaviria.

El encuentro lo difundió el mismo Pardo, queriendo evitar especulaciones, según explicó en Twitter:

Las especulaciones continúan y solo hasta el cierre de esta semana se conocerá la decisión de Vargas Lleras.