La foto, publicada en la cuenta de Instagram de Óscar Iván Zuluaga, lo muestra pegándole un gran mordisco a un perro caliente.

El candidato presidencial aprovechó el apoyo que ha recibido J Balvin de muchos colombianos de esa manera, haciendo alusión a los perros calientes, después de que el puertorriqueño René Pérez le dijera que “su música es como un carrito de hot dogs”.

Balvin respondió a su vez, aunque el también conocido como Residente luego borró el video. Un tema que suscitó múltiples reacciones en el transcurso del día, y que todavía no parece que vaya a quedar así.

Lee También

En la publicación la mayoría de personas que comentaron primero mostraban apoyo al candidato, al que le decían incluso que era “uno que sí se unta, pero no se unta de corrupción, sino de pueblo“.

Eso sí, también había otros que lo criticaban: “Cero carisma”, “hipocresía en su máximo nivel” y “Colombia no quiere comer más chatarra”, le escribían también.

Aparte dejaban a entender que era una estrategia oportunista, pues estaría “buscando simpatía con la gente de José“. Un comentario más cerraba esa discusión: “Menos mal no le dijo que su música era m*****”.

Esta es la publicación:

Zuluaga no fue el único en apoyar a J Balvin

Aunque de otras formas, otros candidatos también mostraron apoyo al de Medellín. Por ejemplo, un copartidario y rival de Zuluaga, Rafael Nieto Loaiza, dijo que el cantante “representa mucho de lo bueno de nuestro país”, y le bajó la caña a Residente, diciendo que era “un cantante puertorriqueño”.