Se acerca la fecha definitiva para las elecciones presidenciales en las que se conocerá al nuevo mandatario que suceda en el cargo a Iván Duque, aunque no se descarta la posibilidad de una segunda vuelta con los candidatos que puntean en las encuestas. El ambiente está caldeado y las pullas entre los aspirantes son pan de cada día en el conteo regresivo para los comicios. 

Precisamente, Enrique Gómez fue uno de los que protagonizó ataques a Gustavo Petro por las últimas declaraciones en las que insinuó con una posible suspensión de la jornada de elecciones por supuestas amenazas de fraude y seguridad, una intención que no cayó bien en el candidato de Salvación Nacional quien reaccionó. 

“No le crean nada al candidato de las bolsas, tiene que bajarle al traguito y sobre todo respetar a los colombianos, ya la gente no le cree sus mentiras. Tenemos que salvar a Colombia del socialismo”, empezó diciendo en un video publicado en su cuenta de Twitter.  

Gómez continuó atacando a Petro y lo tildó de tener problemas con el trago: “Vamos por mal camino. De todas formas, el alcohol produce paranoia, esos efectos conocidos de quienes sufren del alcoholismo significativo”.

Lee También

Incluso, se animó a enumerar los últimos episodios que han levantado controversia por parte de miembros del Pacto Histórico: “Ya estamos en que Duque va a suspender las elecciones, a Francia los francotiradores imaginarios la persiguen y es probable que Gustavo Petro anuncie mañana que los extraterrestres van a secuestrar a su amigote Alexander Vega”.

En medio de los rumores por el desarrollo de la jornada electoral, el presidente Iván Duque salió a desmentir esa versión: “Aquí a nadie se le puede ocurrir que se van a suspender las elecciones o que se van a dar golpes de Estado. Yo soy un demócrata, he denunciado dictadores, por eso denuncié a Nicolás Maduro, por eso siempre denuncié las veleidades dictatoriales de Hugo Chávez”.