Rodolfo Hernández quiere pelearle a los políticos tradicionales por ser el próximo presidente de Colombia y, para mostrarse como un ciudadano más, dejó ver su casa de Bucaramanga, que tiene varios detalles llamativos y que no pasan nada desapercibidos.

En una entrevista con Jota Pe Hernández, Rodolfo abrió las puertas de su vivienda y permitió una charla en la que habló de sus ideas, sus polémicas y más detalles con los que desea luchas de cara a las próximas elecciones presidenciales, en la que está muy bien posicionado según las últimas encuestas.

Cómo es la casa de Rodolfo Hernández, candidato presidencial

Según dijeron, esa es la vivienda que tiene en Bucaramanga y dónde pasa muchos de sus días, aunque ahora viaja por varias ciudades del país buscando apoyo de los ciudadanos.

Al abrir la puerta, dos perros reciben a los invitados y se percibe un espacio abierto en el que hay una gran sala, un comedor, y muchos otros lugares con sofás. En el lugar también hay un computador, como si hiciera parte del estudio.

El ingeniero tiene varias piezas de arte, cuadros y esculturas con las que adorna la sala y los estantes que tiene en este lugar. De hecho, hay hasta una camiseta de Independiente Santa Fe.

De esta primera planta también mostraron la cocina. Tiene todos los mesones negros y se ve que también es un espacio grande.

Aunque en la entrevista se ven unas escaleras que conducen al segundo piso de la edificación, ellos nunca subieron y no dejaron ver cómo son los habitaciones y más detalles de este lugar.

Rodolfo Hernández no viviría en la Casa de Nariño si es presidente

Así lo reveló en una entrevista con Semana, en la que además dijo que, si llega a tener este cargo por elección popular, va a cambiar muchas de las viviendas que ostenta el actual mandatario.

Rodolfo Hernández contó que no viviría en la Casa de Nariño, sino que dejaría solo una habitación en la que pueda descansar para cuando se sienta muy cansado. El resto de la edificación en el centro de Bogotá la convertiría en un museo de “arte contemporáneo, arte moderno y una sala de arte itinerante de nivel internacional”. De hecho, hasta le tiene horario: de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

De hecho, el ingeniero reconoció que ya tiene una vivienda de 270 metros cuadrados en la calle 93, uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, donde viviría en caso de ser presidente de Colombia.

En Cartagena está otra de las edificaciones que él considera está mal utilizada. Hernández aseguró que le gustaría vendérsela a un hotel internacional y que, cuando vaya a esa ciudad, se quede en uno de los hoteles “carísimos” que hay allá.