Según el portal de farándula TMZ, ‘Money’, como le dicen al exboxeador invicto Floyd Mayweather, se bajó de su vehículo en una bomba de gasolina en Los Ángeles, EE. UU., y procedió a comprar varios tiquetes de lotería cuando el premio estaba en 1.000 millones para Mega Millions, el viernes 19 de octubre pasado, y se especula que, como no cayó, este amante de los millones habría comprado para ver si esta semana veía aumentar su fortuna considerablemente.

Este miércoles juega Powerball y juntas, las loterías más poderosas de EE. UU. entregan 2.220 millones de dólares, lo que tiene a los habitantes de ese país enloquecidos, tanto que la semana pasada el mismo exboxeador y multimillonario Floyd Mayweather fue captado por cámaras mientras compraba 2.000 dólares en tiquetes de ambas loterías.

En años pasados, cuando el premio mayor de Powerball superó los 1.000 millones de dólares, familias enteras reunían dinero para comprar la mayor cantidad de billetes posible y así aumentar sus posibilidades.

Según información de Mega Millions citada por BBC, los premios de hoy son más jugosos gracias a cambios realizados por la organización en 2017, que incrementaron el premio mayor, de un mínimo de US$ 15 millones a US$ 40 millones.

El artículo continúa abajo

Adicionalmente, según BBC, en lugar de elegir 5 números del 1 al 75 y un Mega número del 1 al 15, ahora se escogen 5 números del 1 al 70 y un Mega número del 1 al 25 que al igual que el Baloto en Colombia, aumenta las posibilidades de ganar los premios pequeños pero dificulta ganarse el mayor, por eso es más propenso a acumularse.

Por su parte, CNN hace un pronóstico un tanto macabro de ganadores de premios mayores que luego, por envidia o intereses, perdieron la vida sin llegar a disfrutar de su fortuna repentina.

Lo cierto es que quien gane el mayor de Mega Millions en la noche del martes o el Powerball el miércoles tendrá que asumir que la vida le va a cambiar para siempre, pues entraría a hacer parte del selecto grupo de tan solo 2.208 personas en el mundo con fortunas de más de 1.000 millones de dólares, publica CNBC.