El hombre espera a que se terminen las revueltas y los enfrentamientos entre manifestantes y policías para recoger los destrozos que quedan en la calle con el fin de venderlos como chatarra, cuenta él mismo en Noticias Caracol. 

Sierra toma la chatarra, aluminio, llantas, alambres, varillas y tubos usados de gas lacrimógeno del Esmad para meterlos en su bolsa y así recoger una buena cantidad de material para vender, agregó ese medio.

Lee También

El hombre, padre de dos hijos, ha ido noche tras noche a la Autopista sur, la localidad de Bosa, la avenida Primero de Mayo y el Portal Américas para limpiar el desastre que queda en las vías y, de paso, aprovechar para ganarse unos pesos con esa labor, añadió ese canal. 

A pesar de que está lucrando con el resultado de los destrozos en Bogotá, Sierra hace un llamado para que se acaben las manifestaciones violentas y vuelva la paz al país. 

“Debería acabarse esto, porque a veces uno se queda sin transporte, los ladrones aprovechan y roban a la gente, entonces eso no aguanta. Y al señor presidente, que cumpla para que no se siga formando esto”, sentenció Sierra, en diálogo con Noticias Caracol.