En solo 15 días, según informó Blu Radio, una pequeña empresa pasó de 50 empleados a tener 100 trabajando, lo que permitió, aparte de duplicar su producción y tener pedidos totalmente vendidos hasta mayo, tener la fábrica trabajando 24 horas, los siete días de la semana.

“Toda la capacidad está instalada. China es un porcentaje alto de fabricación y exportación internacional. Ahora cambiaron las cosas. Antes comprábamos insumos a los chinos, ahora nosotros somos los que despachamos para allá”, dijo a El Heraldo Ingrid Barrero, gerente de Saver Colombia.

Pero esta compañía no la tuvo tan fácil, para poder vender y llevar sus productos al gigante asiático y los otros países, tuvo que cumplir con la certificación N95-Niosh del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de la Agencia Federal de Estados Unidos, añadió el rotativo.

“Para nosotros es muy grato aportar un granito de arena en esta situación difícil que está pasando China. Nos sentimos muy orgullosas de sacar un producto en óptima calidad, con mucho amor y dedicación para colaborarles a todas estas personas que están necesitándolo”, contó la jefe de producción de la compañía, Rosmary Pérez al medio.