Luego de cruzar la línea de meta, la corredora colombiana estaba muy feliz por lograr su tercera medalla en unos Juegos Olímpicos, la primera de plata en las tres ediciones que ha corrido.

Emocionada celebró frente a los medios de comunicación esta presea que ella ve como un oro luego de las muchas dificultades físicas que vivió en el último tiempo y que la estarían haciendo analizar dejar el BMX para competir en otra disciplina.

Lee También

Mariana Pajón bromeó con ciclista que le ganó

La ganadora del oro fue la británica Beth Shriever, quien mostró una gran solidez para quedarse con el primer puesto. Cuando estaban entrevistando a su colega, Mariana apareció por su espalda e hizo algunas monerías que fueron grabadas.

La colombiana celebraba el primer puesto de la británica por su espalda y eso quedó grabado en un video de BBC Sport que posteriormente se hizo viral en redes sociales.

(Vea acá: Mariana Pajón y su esposo sufrieron mucho con los ataques que recibieron de colombianos)

Las imágenes han tenido una gran acogida entre los colombianos porque demuestra la gran calidez de la artista antioqueña, quien respondió a las amenazas e insultos con una gran presentación en los Juegos Olímpicos.

Además, al final del video se oye cuando Shriever dice “es una leyenda”, pues hay un documento en el que la joven británica señala a Mariana Pajón como su referente en el BMX.

A la fecha, Mariana es la única colombiana campeona de tres medallas en unos Juegos Olímpicos, de hecho, ella sola ha ganado más preseas que 58 países que han participado en la historia de las justas.