Desde que Luis Díaz arribó a Liverpool no ha dejado de recibir buenos comentarios por parte de algunos de sus compañeros y de su técnico, Jürgen Klopp. Todos coinciden en que su energía es contagiosa y su sencillez es única.

Así lo confirmó en las últimas horas el también atacante del equipo ‘red’ Sadio Mané, que en medio de una entrevista no dudó en resaltar las cualidades de Díaz a pesar del poco tiempo que han compartido, pues el senegalés se unió hace pocos días a las concentraciones del Liverpool luego de disputar la Copa Africana de Naciones con su selección.

El africano destacó el talento y la calidad humana que tiene el colombiano que, aunque no habla inglés, le ha permitido ganarse el cariño de todo el personal del equipo y de la afición. De hecho, aseguró que son bastante parecidos en su personalidad.

Pasé dos, tres días con él y es un tipo muy agradable. Seguro que lo hará muy bien para el Liverpool porque tiene mucho talento y es muy humilde. Es un jugador muy trabajador”, le dijo Mané al medio CBS Sports.

Lee También

Aunque inicialmente se dijo que Díaz llegaría a disputar un puesto con él, pues ambos juegan por el costado izquierdo, Mané fue claro con negar esas especulaciones y se mostró contento con el fichaje del guajiro.

“No lo veo como una competencia. Lo veo como una ayuda para hacernos mejores jugadores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas a este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tener jugadores así y seguro que vamos a ganar juntos y el Liverpool ganará”, comentó al mismo medio.

Finalmente, Sadio Mané se refirió a Klopp y fue enfático en decir que él solo busca lo mejor para sus jugadores, hecho que beneficiará el desarrollo futbolístico del colombiano.

“Piensas en la Champions League y la Premier League […] lo cual es grandioso para nosotros como jugadores y para el club, y para los fanáticos. Creo que todos saben que Klopp es un gran entrenador. Está acostumbrado a esta situación, asegurándose de que todos estén felices y seguro que seguirá haciendo lo mismo”, concluyó.