En las últimas horas se conoció que el ambiente dentro del camerino de la Selección Colombia no sería el mejor, luego de que el periodista Esteban Jaramillo revelara detalles de una supuesta pelea que se habría presentado tras la caída de la ‘Tricolor’ 0-1 de local ante Perú y antes de la derrota 1-0 como visitante frente a Argentina en la Eliminatoria suramericana.

En una columna de opinión en la web de Kienyke.com el comentarista señaló que la ira de James Rodríguez, luego de haber gritado en los pasillos del estadio que los aficionados eran unos “desagradecidos de m…”, fue descargada contra Radamel Falcao y otros compañeros.

Esto, por supuesto, habría dividido el grupo y muestra de ello, añadió el analista, se habría visto en Argentina, donde James se trasportó en el bus de la utilería y no en el dispuesto para el equipo “quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”.

Sin embargo, el periodista Adolfo Pérez, del programa ‘Equipo F’, de ESPN, reveló recientemente que entabló un diálogo con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y le preguntó sobre lo ocurrido, a lo que el directivo no dudo en responder.

“Surgió un rumor que habla de una pelea entre dos jugadores que son los referentes másimportantes de los últimos años de la Selección Colombia, pero tuve la oportunidad de hablar con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y ha desmentido tajantemente ese rumor”, afirmó inicialmente el comunicador.

Lee También

De acuerdo con Pérez, la máxima cabeza de la FCF se mostró indignado por el ambiente que se ha generado.

Ha dicho que no es cierto que se haya presentado una pelea entre estos jugadores y ningún otro, ni en el camerino de Barranquilla ni en el de Córdoba“, añadió.

Este nuevo escándalo se suma a la aparente pelea que el también periodista Javier Hernández Bonnet ventiló entre el mismo James y Luis Fernando Muriel después de la derrota 0-3 en Barranquilla ante Uruguay, caída que antecedió el 6-1 contra Ecuador, goleadas que le terminaron costando la cabeza al entrenador del momento, el portugués Carlos Queiroz.