En su último partido, los ‘red devils’ perdieron ante el Everton y esto habría enfurecido al portugués, quien camino a los camerinos de Goodison Park descargó su rabia con un hincha, lanzando su teléfono celular contra el suelo.

Ante esto hecho, el Manchester United habría abierto una investigación al jugador para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, el delantero pidió perdón a través de sus redes sociales, asegurando que: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles”.

(Vea también: Falcao muestra a su pequeño hijo pateando un balón y hasta lo comparó con Cristiano)

Madre de joven hincha agredido por Cristiano, da detalles de lo sucedido

Luego del infortunado evento, Sarah Kelly, mamá del adolescente de 14 años que fue embestido por el futbolista, conversó con el medio inglés Liverpool Echo y reveló detalles de lo que ocurrió el sábado.

La mujer contó que su hijo, que padece de autismo y dispraxia, estaba muy contento porque era la primera vez que asistía a un partido del Everton, y ambos estaban teniendo un “día absolutamente brillante” hasta el incidente después del pitido final.

“Cuando finalizó el partido los jugadores del Manchester United comenzaron a retirarse del campo con dirección a sus camerinos, y nosotros estábamos justo al lado del túnel que lleva a ese camino; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, comenzó explicando la mujer.

Asimismo, aseguró que cuando Cristiano se estaba acercando a ellos, se detuvo para revisarse una pierna que le sangraba. “Justo en ese momento mi hijo bajó el teléfono para ver qué le ocurría al jugador. Ni siquiera habló”.

Lee También

Cristiano Ronaldo pasó de largo con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono de la mano y siguió caminando”, dijo Kelly.

La enojada madre publicó en sus redes sociales cómo quedó la mano del adolescente, además del teléfono destrozado. “Pueden ver por el moretón que le ha hecho. Simplemente no puedo creer que esto haya pasado”, expresó.

De acuerdo con Sarah Kelly, el hincha tomó muy mal lo ocurrido. “Estaba llorando y estaba completamente conmocionado. Él es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no digirió bien lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa. Cristiano arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, finalizó la madre.

¿Qué es la dispraxia?

Según indica el portal especializado en problemas del desarrollo y aprendizaje, Ceril, la dispraxia “es un trastorno que afecta el desarrollo de las habilidades motoras. Las personas con dispraxia tienen problemas para la planificación y la realización de tareas de motricidad fina. Esto puede variar de tareas motoras sencillas, como diciendo adiós a tareas más complejas, como cepillarse los dientes”.

No hay cura para esta condición. Sin embargo, la identificación e intervención temprana puede ayudar en gran medida.