Miguel Ángel Borja es uno de los objetivos de Boca Juniors para reforzar su ataque para el segundo semestre de este 2021, pero su llegada no ha sido nada fácil, aunque ya se dice que hubo un acuerdo entre clubes.

El delantero cordobés no va a continuar en el Junior de Barranquilla, así que deberá volver a Palmeiras, club dueño de sus derechos, aunque allí no lo quieren y por eso están dispuestos a venderlo.

Pero su traspaso se ha postergado por varios días y recientemente se conoció la razón por la que no han llegado a un acuerdo total entre todas las partes implicadas.

Lee También

Según el periodista Diego Monroig, de Espn, Miguel Ángel Borja no está dispuesto a bajarse su salario. Y no es que esté pretendiendo ganar más porque los ‘xeneizes’ están interesados, sino que él desea obtener el mismo dinero que ganaba en Palmeiras.

“Para no dar números, cobra Borja casi el doble de lo que cobraba Tévez. No quiere bajarse el sueldo. No digo que ya está caído, pero la postura sí convierte la negociación en algo muy difícil”, dijo.

Cabe recordar que el último contrato firmado por Carlos Tévez era muy diferente al que ganó en los años anteriores. Él decidió quedarse por un amor y gusto personal, así que se decía que su salario rondaba los 1.5 millones de dólares. De hecho, él aseguró que donaría parte de ese dinero para apoyar a ciertos grupos poblacionales.

Otro problema que ha tenido Miguel Ángel Borja para llegar a Boca Juniors es que el peso argentino se ha devaluado mucho respecto al dólar, así que firmar un contrato con ese club en esa moneda tendría otras condiciones.

Así hablaron en Argentina del contrato del delantero cordobés, quien pasa unos días de vacaciones y hasta mostró una foto riéndose mientras que Neymar llora: