Luego de ser destituido de Independiente Santa Fe por actos de indisciplina, ya que no se presentó al club el día que fue citado, Maicol Balanta solo necesitó 24 horas para vincularse como nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín.

Durante su primer día de entrenamientos con la escuadra roja de la capital de Antioquia, el atacante lució la camiseta número 14, la cual perteneció recientemente al argentino Germán Ezequiel Cano, último gran ídolo de la institución paisa.

Máicol Balanta

Artículo relacionado

Máicol Balanta, sacado por indisciplina de Santa Fe, ahora jugará Libertadores

No obstante, a muchos aficionados del cuadro ‘poderoso’ no les agradó que las directivas hayan tomado la decisión de entregarle ese dorsal a Balanta, y reaccionaron de manera negativa en redes sociales.

“DIM que falta de respeto, ese número no lo debe usar ningún jugador, solo Cano; en los partidos oficiales debe usar otro número; que irrespeto que este don nadie e indisciplinado use esa dorsal”, fueron algunos comentarios de los fanáticos del Medellín en Twitter.

Con el conjunto ‘cardenal’ Balanta disputó un total de 24 compromisos, entre Liga y Copa Colombia, y convirtió 7 anotaciones. A pesar de que fue una de las figuras de Santa Fe en la remontada que tuvo el equipo en el segundo semestre de 2019, el delantero salió del club bogotano por la puerta de atrás.

A continuación, la imágenes de Maicol Balanta entrenando con el Deportivo Independiente Medellín, y algunas reacciones de los hinchas: