Pedro Felício Santos presentó muchas caras nuevas en el cuadro escarlata, con las falencias del semestre pasado intactas: un bloque defensivo endeble, pese a no ser exigido por su rival, y la ausencia de juego colectivo en ataque, algo que disimuló con numerosos remates de media distancia.

A las afueras del estadio olímpico Pascual Guerrero, un numeroso grupo de hinchas se reunió, sin ingresar al recinto deportivo, como forma de protesta por, según consideran, las pobres contrataciones del 13 veces campeón colombiano, destaca Futbolred.

En las tribunas, unas 3.000 personas acompañaron a los Diablos Rojos en una atmósfera de tensión, ya que “el manejo dirigencial de los últimos meses” se suma al bajo nivel futbolístico, analiza As.

El artículo continúa abajo

Para destacar, el resultado: fue el único triunfo de un equipo local en la primera fecha de la Liga Águila, de la cual está pendiente el encuentro de Atlético Nacional y Deportes Tolima, los últimos finalistas, que cerrarán la fecha este miércoles, a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

El campeón defensor será justamente el próximo rival de los escarlatas, este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (7:45 p. m.), mientras que Leones recibirá a Alianza Petrolera en Itagüí el próximo lunes a las 8 de la noche.