Lo paradójico es que el plan de viaje no incluye el regreso a Barranquilla ni las noches de alojamiento en la capital antioqueña.

Quien se atreva a pagar la jugosa suma podrá ir en el mismo avión con los jugadores a Curitiba, donde Junior disputará el miércoles 12 de diciembre el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

El artículo continúa abajo

La partida será el 9 de diciembre en la madrugada en vuelo chárter; las noches de hotel y la entrada al partido están incluidas.

Posteriormente, el jueves 13, habrá vuelo directo a Medellín, donde el domingo 16 Junior se medirá con el DIM en el segundo choque de la final de la Liga Águila.

Sin embargo, los hinchas que hayan comprado el costoso paquete quedarán botados en la capital paisa, donde solo les entregarán una entrada para el estadio Atanasio Girardot, para la estadía y el regreso a casa deberán rebuscarse.

Todas las especificaciones del incompleto plan fueron publicadas por Junior en su cuenta de Twitter, espacio en donde se avisa que hay 60 cupos y que hasta el 7 de diciembre había plazo de pagar.