Son cuatro los futbolistas de Millonarios a los que dentro de siete semanas se les acaba el vínculo con el equipo bogotano: el delantero José Guillermo Ortíz, el volante Óscar Barreto, el portero José Luis Moreno y el defensor Deivy Balanta.

Según informó el periodista Julián Capera, los directivos del cuadro azul de la capital ya decidieron que no renovarán el préstamo del costarricense Ortíz porque sus servicios son caros para las finanzas del club. En cuanto a los otros tres jugadores a los que les termina su contrato el 30 de junio Capera concluyó: “Es casi un hecho que no renovarán”.

Hinchas de Independiente Medellín

Artículo relacionado

Por fin volvieron al país hinchas del DIM que llevaban casi 2 meses atrapados en Argentina

A pesar de esas muy posibles cuatro salidas,  Millonarios contaría con una nueva cara, que se coronó campeón con el equipo en 2017. Se trata del defensor central uruguayo Matías de los Santos, quien está a préstamo hasta mitad de año en Vélez de Argentina.

Todo parece indicar que el equipo del sur del continente no está interesado en hacer uso de la opción de compra que tiene por el zaguero. Es por eso que la defensa del técnico Alberto Gamero se vería reforzada con un hombre que es del gusto de la hinchada.

El regreso del fútbol colombiano está lejano aún. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, lo proyectó para los meses de agosto o septiembre.