“Algunos (clubes) manifestaron que se había perdido la gobernabilidad”, aseguró el directivo al programa ‘En la jugada’ de RCN Radio, donde enfatizó que no tuvo conflicto con nadie más que con la cabeza de la Difútbol, sobre quien agregó que “el fútbol necesita manejarse con transparencia y equidad”.

De resto, Perdomo se vanaglorió de lo que para él fueron sus logros durante los 2 años y medio que estuvo en el cargo como  “la transformación de la Dimayor en un ente mucho más moderno, más transparente” y sólida económicamente, en un informe que dice que presentó ante los clubes pero que de nada sirvió para evitar su salida.

“Había un ánimo predispuesto para que el presidente no continuara”

El ahora expresidente de la entidad asegura que se va con la frente en alto después de que la mayoría de clubes del balompié colombiano votaron (20 contra 16) por su salida en la asamblea extraordinaria que se cumplió este viernes.

El artículo continúa abajo

“Aquí lo único que hemos hecho es trabajar con honestidad”, subrayó Perdomo en el diálogo con el periodista Antonio Casale.

El directivo indicó que ahora le dará vuelta a la página ya que su vida no dependía de la dirigencia del fútbol. Asegura que lo deja para emprender otros negocios personales.

Añadió que no sabe si asistirá al Mundial de Rusia o si lo verá cómodo desde su hogar.