“Como ven, ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse”, publicó James Rodríguez en su cuenta de Instagram, mientras toma un reconfortante baño en un jacuzzi:
Ver esta publicación en Instagram
Una de las reacciones de un usuario de Instagram, la ver lo maltrecho que quedó el cucuteño, fue esta: “james, parpadea si necesitas ayuda”, mientras que la mayoría destacó que los rivales le habían “tirado con toda” y “tirado a matar”.




Este domingo, el equipo Al Rayyan había publicado un parte médico con el estado del jugador que decía: “James tiene una contusión en la décima costilla del lado derecho y necesita unos días de descanso para recuperarse”.
Uno de los peores golpes que se llevó el jugador colombiano fue en el quinto minuto de adición, cuando le cometieron una falta que lo mandó al piso a él y al jugador rival que lo golpeó.
Durante unos instantes se temió que la lesión fuera peor, pues James permaneció en el pasto, sobándose. Luego se levantó y le reclamó airadamente al juez del encuentro, tanto que este lo expulsó del campo de juego.
El parte de tranquilidad del jugador es, probablemente, previendo que el técnico de la Selección Colombia lo tenga en cuenta para los partidos de noviembre contra Brasil y Paraguay.
LO ÚLTIMO