Este martes el Orlando Pride inició su pretemporada y para Leroux su embarazo no fue impedimento para estar presente en la sesión de trabajos. Ella misma publicó en su cuenta de Instagram la noticia y su publicación recibió cientos de comentarios de felicitándola.

“No pensé que estaría empezando la pretemporada con 5,5 meses de embarazo, pero aquí estamos”, escribió la jugadora en esa red social.

Varios de sus seguidores le hicieron preguntas sobre los riesgos que estaría asumiendo al entrenar junto a su equipo estando en su condición. A una de esas preguntas, Leroux respondió: “No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o me pegue. No corro con mucha intensidad y escucho a mi obstetra. Simplemente hago cosas sin contacto. Trabajo con la pelota”.

El artículo continúa abajo

Ver a Leroux entrenando esta mañana sorprendió a la prensa deportiva de todo el mundo. Al reseñar la noticia, el diario español Mundo Deportivo recordó que la estadounidense tuvo un aborto espontáneo hace un año y por eso quedó por fuera de las canchas durante un mes.