Carlos Andrés Gómez, un joven de tan solo 19 años, se ha convertido en la nueva promesa del fútbol colombiano gracias a su irrupción con Millonarios, equipo con el que ha marcado varios goles que lo tienen en el liderato del torneo con 26 puntos. 

El extremo contó en ‘El Vbar’, de Caracol Radio, detalles de sus inicios como jugador y los momentos duros que pasó para lograr el objetivo: “Fue duro, nunca me rendí. Desde chiquitico mi papá me metió en esto del fútbol. La verdad, me ha tocado duro. Había mucha necesidad. Desde muy chiquito no estuve con mi familia porque estuve por fuera buscando ese sueño de ser futbolista profesional”.

Lee También

Además, relató que desde muy pequeño estuvo en un equipo donde le dieron la oportunidad: “Desde los 11 años salí para Cali. Me recibió la escuela del profesor Bernardo Redín. Yo llegué ahí y tenía como 11 o 12 años y me tocaba jugar con unos sub-20″.

Finalmente, sin querer queriendo reveló la cruda verdad sobre el camino que deben recorrer los jóvenes que aspiran con ser futbolistas en el país y contó cómo varios clubes lo rechazaron:  “Los otros equipos no estaban interesados. Tenían que darme ‘casahogar’ y todas esas cosas. Entonces, como yo no tenía el dinero para pagarles para jugar, los equipos colocaban peros y no me daban la oportunidad. El único equipo que me la dio fue Bernardo Redín y siempre se lo voy a agradecer”.