La celebración se dio unos cuantos días después de que la Juventus perdiera por 2 a 0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, partido que se llevó a cabo el pasado 20 de febrero.

La reunión, que se llevó a cabo en el Starhotel Majestic de Turín tuvo cierta confidencialidad, pero esta se perdió después de que las modelos invitadas publicaran fotos y videos de la celebración en sus redes sociales. La revista italiana ‘The King’ recopiló todo ese material y tuvo acceso a la invitación que envió por WhatsApp el organizador de la fiesta a las modelos invitadas.

El artículo continúa abajo

“Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento”, se podía leer en la invitación, que fue citada por Infobae.

En la celebración estuvieron casi todos los jugadores de la Juventus, salvo algunas excepciones. Cristiano Ronaldo se robó la atención con su presencia en la velada.

El técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, acabó con los rumores que rondaron en las últimas semanas y confirmó que la fiesta sí fue un hecho. El entrenador no tomó la reunión de mala manera, la defendió y agregó que les trajo suerte para el siguiente partido.

“Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”, concluyó Allegri al respecto.