Generalmente varios de los futbolistas de la Liga Águila en el Fifa 17 no se parecen físicamente ni en sus habilidades a los de la vida real. La solución por parte del videojuego ha sido pedirles ayuda a los usuarios.

“El primer paso dentro de nuestra comunidad es como revisor de datos de equipos y jugadores, que también contribuya sugiriendo posibles cambios. Puedes contribuir en la mejora del aspecto de los jugadores, sus atributos, las formaciones de equipo y tácticas”, menciona un comunicado EA Sports.

Este tipo de colaboración con la base de datos de Fifa 17 en principio no tiene remuneración, pero a los que más se destaquen, la empresa promete unirlos a su grupo de edición, asignarle un equipo y su plantilla, y ahí sí darles una compensación económica.

“A cambio tendrán que ser colaboradores muy activos y trabajar según nuestras fechas de entrega y seguir nuestras direcciones”, sostiene EA Sports.

Otro de las formas de colaboración con el videojuego es como editor de fotografía para lograr que los personajes de Fifa 17 se parezcan lo más posible a los de la vida real. Esta posición sí tiene un sueldo, pero los seleccionados deben demostrar grandes habilidades de edición.

Para más información sobre esta oportunidad, los interesados pueden entrar a la página oficial de talentos del video juego.