Sobre todo porque se trata del jugador más apetecido por los gigantes del fútbol mundial. El francés Paul Pogba, de la Juventus, ha entrado al selecto grupo de jugadores que están por encima de los 100 millones de euros, grupo que conforman, de acuerdo a The sport bible, Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Ese medio asegura que Manchester United llegó a un acuerdo con Pogba, citando al periodista de Be in Sport, Gazzetta dello sport y Rai Sport, Tancredi Palmeri.

En Sky Sports son más cautelosos e informan que el director ejecutivo del club, Ed Woodward, comenzó las negociaciones por el volante y que está dispuesto a pagar 100 millones de libras esterlinas; es decir, 120 millones de euros.

Esa cifra aumentaría estrepitosamente a 145 millones, pues según Palmeri los otros 25 millones serían para el agente del jugador. En cuanto al salario del jugador, Gianlucadimarzio.com asegura que se trata de 13 millones de euros netos por temporada.

Ese precio convertiría a Pogba en el jugador más caro de todos los tiempos, superando al actual número uno, el galés Garteh Bale, por quien Real Madrid pagó 101 millones de euros, como reveló en su momento Football Leaks.

De esta manera José Mourinho tendría un equipo de lujo. Además de la posible llegada de POgba, se suman las incorporaciones de Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y Eric Bailly.