Cortés, que denunció ante la justicia argentina a Sebastián Villa por supuestos hechos de violencia que no se han comprobado, posó como nunca antes: de espalda y luciendo una diminuta tanga negra, imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

La expareja de Villa, a la que el futbolista acusó de robo y extorsión en un proceso en el que declaró hasta Juan Fernando Quintero –volante de River Plate–, no ha parado de utilizar sus redes para promocionar productos y dejarse ver cada vez más ligera de ropas desde que estalló el escándalo.

Junto a su publicación, Cortés anexó una composición poética llamada ‘Acostúmbrate’, que no es de su autoría pero de la que destacó en letra mayúscula frases como “acostúmbrate a celebrar tus logros”.

Por su parte, Villa comenzó pretemporada en Buenos Aires con Boca Juniors, club cuyos dirigentes han hecho público su apoyo hacia él a tal punto de no dejarlo ir a otros equipos que lo pretendieron recientemente.

Acá, la foto de Cortés, que días antes había posado de forma similar, pero con una pequeña pantaloneta:

View this post on Instagram

Acostumbrate a hablar sólo de las cosas que están funcionando en tu vida. Acostumbrate a comentar que la vida es bella y a observar los detalles que la hace bella. Acostumbrate a tener muchas razones para sentirte bien. Acostumbrate a ser positivo, a pensar que lo mejor está por llegar. Acostumbrate a controlar las conversaciones internas sabiendo que tú eres el creador de tu realidad. Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas, a disfrutar la compañía de cada persona y valorar su aporte a tu existencia. Acostumbrate a respetar las diferencias. Acostumbrate a dejar amor en otras vidas. Acostumbrate a VALORARTE, ADMIRARTE Y AMARTE. ¡Recuerda que eres MAGNÍFICA, ESPLÉNDIDA Y MARAVILLOSA! Acostumbrate a serte fiel a ti mismo y sobre todo ¡ACOSTUMBRATE A CELEBRAR TUS LOGROS!🤩🤩

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on