“Ya he dicho cuando renové el contrato con Madrid que era el penúltimo contrato que iba a hacer con el club”, explicó CR7 al periodista Josep Pedrerol.
‘El Chiringuito’ obtuvo la entrevista exclusiva con el jugador más importante del equipo ‘merengue’ en el marco de la gran final de la Liga de Campeones, este sábado ante Juventus en Cardiff (Gales).
Respecto al crucial duelo, el portugués declaró que no cree en favoritismos:
Yo me creo favorito siempre y Real Madrid tiene que considerarse favorito porque si vas para a un campo y tú no piensas que eres el mejor, eso no quiere decir que no tienes humildad. Somos los favoritos, sí, no quiere decir que somos mejores que ellos (que Juventus)”
.@Cristiano: ”ESTARÉ en el Real Madrid HASTA LOS 41 AÑOS” ¡NO TE PIERDAS la ENTREVISTA de @jpedrerol! #JUGONESpic.twitter.com/iAA4ob8tVM
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 31 de mayo de 2017
Dentro de los temas que tocó Pedrerol estuvo su relación con la prensa. Aseguró que le duele “cuando hablan cosas sin saber y que no son verdad”, las cuales tampoco se la puede pasar desmintiendo.
También te puede interesar
También declaró que tiene mucha paciencia para soportar algunos ‘pitos’ provenientes de las gradas del Bernabéu. Admitió que no le gusta estar en su propio estadio y que lo silben.
“Una persona que da lo máximo y quiere hacer lo mejor por el equipo, cuando las cosas no salen al primer fallo te silban, eso no es correcto”, afirmó CR7, quien agregó que en momentos en que se está en una fase de mayor dificultad se necesita el apoyo de afuera que a veces siente que no tiene. De igual forma se atrevió a decir que en Manchester no le pasó ni una vez.
¡OJO! “No me gusta que me SILBEN en mi estadio”, @Cristiano se LO CUENTA a @jpedrerol en la ENTREVISTA EXCLUSIVA #JUGONESpic.twitter.com/GJMgoWVEYL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv)
Cristiano se declara tranquilo previo a la nueva final que se aproxima. A propósito, dice que prefiere la camiseta morada que utilizará el conjunto español, en vez de la negra que han utilizado en partidos de visitante.
LO ÚLTIMO