
La Selección Colombia registra 22 partidos sin perder y es por ello que llega a la Copa América como uno de los equipos más fuertes, incluso, para competirle de tú a tú a Brasil por el primer puesto del grupo D.
(Vea también: A qué se dedica Iván Ramiro Córdoba, héroe de Copa América 2001: cambió guayos por traje)
Y es que, además del invicto, la ‘Tricolor’ también goza de un buen juego y racha goleadora, razón por la que, para algunos críticos y aficionados, es la favorita para ganar el certamen internacional de naciones.
‘Tino’ Asprilla dice si Colombia es favorita para ganar la Copa América
Justamente, para referirse al tema de debate, Pulzo habló con la leyenda de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, quien calmó las aguas al indicar que no hay que entrar en favoritismos con la ‘Tricolor’, pese al buen momento.
El otrora delantero del Parma, Newcastle, Atlético Nacional, entre otros clubes, mencionó que no es la primera vez que se da como favorita a Colombia antes de un torneo importante y los antecedentes no son los mejores.
Y es que cabe recordar que el combinado nacional llegó al Mundial de Estados Unidos 1994 con el triunfalismo alborotado después de golear a Argentina 0-5 en la Eliminatorias, y se despidió de la Copa del Mundo en la primera ronda.
“Es que el favoritismo… Yo ya me conozco esa historia, la viví y sé cómo me fue. Prefiero decir que la Selección Colombia ha hecho méritos para ser considerada candidata en la Copa América“, dijo el ‘Tino’.




Para el ‘Tino’ Asprilla, el equipo que dirige Néstor Lorenzo atraviesa por un gran momento deportivo y anímico, por lo que es válido ilusionarse con una buena actuación durante la competencia.
Vea acá la entrevista con el ‘Tino’ Asprilla:
@pulzodeportes 'Tino' Asprilla estuvo en @Pulzo 📲 y dijo si la #selecciooncolombia es favorita en la #copaamerica2024. También escogió entre #SantaFe y #atleticobucaramanga ♬ sonido original – Pulzo Deportes
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO