Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 15, 2024 - 10:08 pm
Visitar sitio

“Yo a nadie golpeé, a nadie golpeé, yo me defendí. Miren el video donde somos ultrajados”, esas fueron las palabras de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, después de abandonar su detención en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Esto luego del escándalo que se armó, en medio de incidentes en contra de personal de seguridad en el estadio Hard Rock.

(Vea también: Publican imagen de Ramón Jesurún vestido de naranja y esposado frente a jueza en EE. UU.)

El máximo dirigente de la FCF siguió con sus explicaciones y comentó que “mi comentario es muy claro, esta credencial para mí dice acceso total. Y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció. Le insistí en que podía entrar y me empujó, y ahí se armó un tumulto ridículo, injusto, donde atropellaron a niños. Investiguen que por culpa de ese señor hay niños atropellados”.

Durante gran parte de este lunes, se ha producido gran resonancia en medios colombianos e internacionales por el hecho el que fueron apresados Jesurún Franco y su hijo del Ramón Jamil. Después de pagar fianza, los dos abandonaron el mencionado centro penitenciario.

Lee También

La prensa que esperó la salida del dirigente deportivo, también encontró los descargos del su hijo, que comentó que “por lo poco que he escuchado, han echado la historia como no es. Al fin y al cabo somos humanos, a cualquiera nos puede pasar esto, y bueno, ya nos manifestaremos de manera oficial”.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO