Jul 15, 2024 - 7:14 am

Millones de colombianos se despertaron con el ‘guayabo’ inmenso por la dura y agónica derrota de la selección ‘Cafetera’ en la gran final de la Copa América ante su similar de Argentina.

(Vea también: Desastroso resultado en varios puntos de Bogotá luego de la final de Copa América)

En Miami, Florida, cientos de hinchas de Colombia (y de Argentina) buscaron la manera de colarse, sin boleta, y acceder al coliseo para ser testigos del compromiso que pudo haber significado el segundo título de la ‘Tricolor’.

La frustración por perder la corona de la Copa América en una de las últimas acciones del compromiso hizo que un grupo de hinchas, que había accedido al estadio a empujones, terminara por destrozar parte de la infraestructura del Hard Rock Stadium.

La horda enardecida destruyó lo que se encontró a su paso, como los vidrios de las escaleras eléctricas y varias dependencias del lugar, a la vez que golpeaba a fanáticos argentinos que los increpaban por sus malas acciones.

Lee También

También, los fanáticos dejaron tirado en pasillos, escaleras eléctricas y en varios espacios del estadio ropa, deshechos de comida, latas y botellas, en el que el equipo de Néstor Lorenzo perdió un invicto de 28 fechas con el tanto de Lautaro Martínez.

Antes del inicio del juego, las autoridades se habían visto desbordadas por la entrada ilegal de cientos de fanáticos de los dos seleccionados en contienda, que no permitieron que quienes sí tenían su boleta ingresaran al coliseo en el que se disputó el último partido del torneo.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO