El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según dio a conocer el portal Sincelejo Noticias 1, un ciudadano de Aguachica, Cesar, se encontraba, como casi todos los colombianos, viendo el partido de la Selección con mucho entusiasmo, cuando partió de este mundo.
(Vea también: Shakira moverá las caderas en la Copa América y cantará en la final ¿con Colombia jugando?)
Versiones dan cuenta de que el individuo, identificado como Wilmar Pedroza, estaba en una caseta viendo el encuentro deportivo por la fase de semifinales de la Copa América 2024, en el que se disputaba la tricolor con Panamá, cuando se desplomó luego de celebrar uno de los últimos goles del partido.
La euforia del momento por el favorable marcador para la Selección Colombia llevó a muchos a gritar, emocionarse, saltar, aplaudir, entre otras reacciones; sin embargo, Pedroza presuntamente tenía antecedentes en temas de su corazón, por lo que no pudo resistir tanta felicidad junta y sufrió un infarto fulminante.
Además: Torre eléctrica se desplomó y dejó como saldo a un joven sin vida: era ingeniero




Aunque algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron socorrerlo, no había nada que hacer, el hincha ya había fallecido.
El caso ha generado una ola de comentarios en redes sociales sobre la importancia de saber controlar la euforia en este tipo de escenarios, especialmente en personas con problemas cardíacos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO