Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 13, 2024 - 9:23 pm
Visitar sitio

Este domingo 14 de julio, la Selección Colombia enfrentará a Argentina por la gran final de la Copa América 2024, que se disputará en Miami. Y como es costumbre, previo al encuentro se realizó una conferencia de prensa con el técnico de cada equipo.

(Le puede interesar: Richard Ríos aclaró cómo está para la final de la Copa América, luego de patada que sufrió)

En este caso, Néstor Lorenzo fue el encargado de tomar la palabra ante los medios de comunicación, este sábado, enfatizando específicamente en un tema que ha generado gran expectativa y diferentes reacciones, sobre todo en el entorno ‘tricolor’. Se trata de la presencia o no de Richard Ríos en el duelo frente a Argentina.

Y es que, en el encuentro contra Uruguay por la semifinales de la Copa América, el mediocampista colombiano salió del campo entre llanto y dolor, misma razón por las que las alarmas se encendieron en la Selección Colombia. No obstante, parece ser que su estado de salud no es tan grave como se pensaba inicialmente y al final es una de las opciones para Néstor Lorenzo, quien lo tiene en mente para ser inicialista en la final de este domingo.

Lee También

“Richard Ríos sigue evolucionando bien, está un poco mejor, así que mañana (domingo) miraremos si está apto para el partido“, fueron las palabras del entrenador de la ‘tricolor’ este sábado en rueda de prensa, dejando abierta la posibilidad para que el centrocampista del cuadro ‘cafetero’ diga presente frente a la ‘albiceleste’, en el Hard Rock Stadium de Miami.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO