Jul 13, 2024 - 8:15 pm

Faltan solo horas para que la final de la Copa América se juegue en Miami, partido que promete paralizar a todo el continente ante lo que se está jugando, pues Colombia puede llegar a su segundo título y Argentina alcanzaría el bicampeonato.

(Vea también: El cerebro detrás del éxito del D1; logró que la tienda facture millones a buenos precios)

Lo anterior ha llevado a que millones de colombianos les pongan color a las calles y pinten el país de amarillo, haciendo honor a la bandera y portando la camiseta del combinado nacional.

Así mismo, algunas compañías toman partido en la situación y se unen a la ola que está moviendo fibras, caso tal de Bavaria, que sorprendió a muchas personas con los colores que tiene actualmente en su fachada.

Y es que además del logo que se nota a la distancia, los colores amarillo, azul y rojo simulan una bandera gigante, todo bajo el lema: “¡En Bavaria CREEMOS!”.

La marca argumentó que este diseño era el reflejo de los sueños de millones de ciudadanos que actualmente estaban unidos por la Selección Colombia.

Lee También

“Desde ya nuestro edificio refleja esos colores que tanto nos han hecho soñar: amarillo, azul y rojo. Hoy son símbolo de unión, esperanza y celebración, y nos muestran lo lejos que podemos llegar cuando estamos unidos”, expuso la compañía.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO