
Faltan solo horas para que la final de la Copa América se juegue en Miami, partido que promete paralizar a todo el continente ante lo que se está jugando, pues Colombia puede llegar a su segundo título y Argentina alcanzaría el bicampeonato.
(Vea también: El cerebro detrás del éxito del D1; logró que la tienda facture millones a buenos precios)
Lo anterior ha llevado a que millones de colombianos les pongan color a las calles y pinten el país de amarillo, haciendo honor a la bandera y portando la camiseta del combinado nacional.
Así mismo, algunas compañías toman partido en la situación y se unen a la ola que está moviendo fibras, caso tal de Bavaria, que sorprendió a muchas personas con los colores que tiene actualmente en su fachada.
Y es que además del logo que se nota a la distancia, los colores amarillo, azul y rojo simulan una bandera gigante, todo bajo el lema: “¡En Bavaria CREEMOS!”.
La marca argumentó que este diseño era el reflejo de los sueños de millones de ciudadanos que actualmente estaban unidos por la Selección Colombia.
¡En Bavaria CREEMOS! ⚽️🇨🇴 Ddesde ya nuestro edificio refleja los colores que tanto nos han hecho soñar: amarillo, azul y rojo. Hoy son símbolo de unión, esperanza y celebración, y nos muestran lo lejos que podemos llegar cuando estamos unidos. ¡VAMOS COLOMBIA! pic.twitter.com/GLIzsIBE6f
— Bavaria (@BAVARIA_OFICIAL) July 13, 2024




“Desde ya nuestro edificio refleja esos colores que tanto nos han hecho soñar: amarillo, azul y rojo. Hoy son símbolo de unión, esperanza y celebración, y nos muestran lo lejos que podemos llegar cuando estamos unidos”, expuso la compañía.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO