La Selección Colombia comenzó de pésima manera su partido contra la Selección Argentina, sufriendo una completa falta de concentración nada más comenzar el partido.

Y es que el que pareció más afectado por el calor en el Metropolitano de Barranquilla fue el local, que decepcionó a los contados asistentes a los que les permitieron la entrada sufriendo no solo uno, sino dos goles en escasos 6 minutos.

(Vea también: [Videos] Colombia, dormida; se comió 2 goles de Argentina antes del minuto 8)

El primero fue a los 3 minutos de juego, anotado por Romero. Esa anotación superó los tres goles más rápidos hasta ahora: todos habían sido a los 5 minutos.

Uno fue el del boliviano Marcelo Moreno Martins el jueves pasado, cuando le marcó a Venezuela a los 5 minutos en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Otro también lo sufrió Colombia. Fue el que le anotó Edinson Cavani el 13 de noviembre, en la goleada que le propinó Uruguay por 0-3, también en el Metropolitano.

Ese mismo día, el peruano André Carrillo también le marcó a los 5 minutos a Brasil en Lima, en la derrota local por 2-4.

(Vea también: EN VIVO: Colombia vs. Argentina, por Eliminatorias; transmisión del partido online hoy)

Colombia también marcó uno de los goles más rápidos de la eliminatoria, fue el 1-0 de Jefferson Lerma sobre Chile, a los 6 minutos, en el empate 2-2 de octubre pasado.

La Selección Colombia sufre los goles más rápidos de las eliminatorias a Catar 2022

Pero por si fuera poco, el segundo gol de Argentina, anotado por Paredes, también hizo que Colombia se convirtiera en la selección que más rápido sufrió dos goles en contra en estas eliminatorias, apenas a los 6 minutos.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que le sucede algo así a Colombia, pues ya era el equipo que más rápido había quedado abajo por dos goles en el camino a Catar 2022. Fue en Quito, en la goleada 6-1 que le propinó Ecuador.

Ese día, el pasado 17 de noviembre, Robert Arboleda y Ángel Mena anotaron a los 7 y los 9 minutos. Estos siguen siendo los dos goles consecutivos más rápidos, con solo 2 minutos entre uno y otro.