Después de la derrota del conjunto ‘escarlata’ 0-2 frente a Nacional, los jugadores tuvieron un día de descanso (el domingo), y el lunes se retomaría el entrenamiento a las 4:00 p.m., razón por la que varios futbolistas se programaron para compartir con su familia, expresó Armero en El Camerino de Blu Radio.

Fernando Castro

Artículo relacionado

Fernando 'Pecoso' Castro regresa al América, 15 años después

Sin embargo, el domingo en la noche, se hizo el cambio de horario, y los jugadores fueron citados a las 8:00 a.m.

“Yo me desconecté, traté de estar fuera del fútbol. Habíamos perdido, traté de estar con mi familia, traté de estar con mis amigos, fuera de lo normal, pero ahora me doy cuenta que hoy se dice que falté al entreno. Pienso que fue la falta de comunicación”, explicó Pablo.

Tulio Gómez

Artículo relacionado

América ya no mete miedo; el Diablo está mal de la cabeza

Aseguró que varios compañeros tuvieron el mismo percance pero ellos “tuvieron la oportunidad de comunicarse y decir que no alcanzaban a llegar, en mi caso no llamé. Ya estaba programado para el entreno en la tarde, eso fue lo que pasó”.

Pablo Amero reiteró su buena relación con el cuerpo técnico provisional y aseguró que todo se debió a una confusión: “no le echo la culpa a nadie, pero no quiero que lo hagan ver como que no quise ir al entreno”.

No obstante, testigos dijeron que vieron al futbolista en la celebración de Festival Petronio Álvarez, consumiendo licor por lo que recibiría una sanción ejemplar.