La ilusión se toma las calles y el espíritu de la gente, pero cada uno vive los encuentros de la Selección de forma distinta. A continuación describimos algunos de los perfiles más comunes de los hinchas para que identifique cuál de todos es usted.

 

El coleccionista

Este hincha tiene todas las ediciones de las camisetas de la Selección y si sale un artículo nuevo no duda en comprarlo o en participar en cuanto concurso pueda para obtenerlo. Este personaje no desaprovecha ninguna oportunidad para vestirse de pies a cabeza con ellos; claro está, es muy cuidadoso con todas las piezas que hacen parte de su colección. Sin duda, este es uno de los hinchas más fieles al equipo.

Sus frases típicas son: “la mejor camiseta fue la del año…”, “este artículo fue de cuando…”, “este lo conseguí en…”, entre otras.

Si usted considera que clasifica como un hincha coleccionista, le contamos que gracias a Efecty, podrá conseguir la gorra de la Selección Colombia. Solo debe reunir 3 tirillas de giros por cualquier valor, enviados  en cualquiera de los 9.000 puntos de atención Efecty a nivel nacional más 10.000 pesos y redimirlos en los Centros de Soluciones Servientrega y puntos Efecty autorizados.

La espectacular gorra oficial de la Selección viene en 4 colores diferentes para elegir; amarillo, azul, rojo y negro. Si es un coleccionista, seguro las querrá todas.

 

El experto

Si no es uno de sus amigos, lo más seguro es que usted sea aquel tipo de hincha que funge como director técnico. Esta persona siempre le está gritando a los jugadores qué hacer como si pudieran escucharlo.

Sus frases típicas son: “yo hubiese puesto a jugar a…”, “yo sacaría a A para meter a B”, “por ahí no”, “pásasela a”, entre otras.

 

El desesperado/calculador

Este hincha sufre durante todo el partido para que el resultado se de a su favor y le atine a la polla. Identificarlo será muy fácil, pues durante todo el encuentro estará haciendo cálculos.

Sus frases típicas son: “si el marcador se queda así me llevo x puntos…”, “sí hace gol voy a estar a la cabeza…”, “con ese resultado voy a ganar x puntos” y así, casi todas sus frases terminarán por la palabra puntos.

 

El optimista

Esta persona se reconoce porque durante todo el partido siempre está eufórico, para él no hay resultado malo, siempre se puede remontar y es el mejor gritando los goles, incluso cuando todavía no es gol.

Sus frases típicas son: “vamos que sí se puede…”, “eso no es nada…”, “hasta que no se termine el partido nada está dicho”, “todavía queda un minuto”, entre otras.

 

El pesimista

Este hincha es todo lo contrario al anterior, para él, siempre todo está perdido y aunque el equipo esté jugando bien, en cualquier momento todo puede cambiar para mal.

Puede identificar a esta persona porque durante todo el partido estará rezando para que sus pesimistas predicciones no se cumplan.

Sus frases típicas son: “se lo dije…”, “nos van a anular el gol…”, “estaba fuera de lugar”, “ahora A se lesiona”, entre otras.