Según María Lucía Tarazona, especialista en bienestar y Tantra, el poder de esta práctica es infinita. Tanto si usted está pasando por un momento difícil como una ruptura amorosa, agobio por los problemas que está viviendo o tiene alguna enfermedad, sería viable acudir al tantra.

¿Por qué? ¿Acaso esto no es solo para el sexo? Tarazona explica que el tantra es una ciencia ancestral con más de 5.000 años de antigüedad, cuyo significado es expansión de la conciencia. De esta manera, por medio del autoconocimiento puede llegar a entender la raíz de sus problemas, de sus enfermedades y de todo aquello que no lo deja avanzar para erradicarlos.

 

Beneficios a nivel físico y emocional del tantra

A nivel físico, para el tratamiento de enfermedades y bloqueos relacionados con el segundo chakra, como por ejemplo:

  • Eyaculación precoz.
  • Impotencia, erecciones débiles.
  • Falta de libido (ganas de tener relaciones sexuales).
  • Ausencia de orgasmos.
  • Incontinencia urinaria.
  • Menstruaciones dolorosas.
  • Falta de energía.
  • Problemas de próstata.
  • Infertilidad.
  • Matriz anteriorizada / posteriorizada.

A nivel emocional, para sanar temas como los siguientes:

  • Traumas del pasado (educación familiar o religiosa represiva, separaciones de pareja, complejos, falta de autoestima, sentimientos de culpa, violaciones, tocamientos, etc.).
  • Dudas de identidad sexual.
  • Estar cerrado al amor de pareja, a tener nuevas relaciones, ser co-dependiente, vivir en el escapismo, etc.

Por supuesto no se puede dejar a un lado la importancia del tantra en el sexo. “La diferencia entre el sexo tradicional y el sexo tántrico es muy grande”, afirma Tarazona, quien además explica que a diferencia de cualquier encuentro convencional que suele durar 15 minutos, un encuentro sexual aplicando las prácticas del sexo tántrico puede alcanzar más de dos o tres horas. “La energía va en ascenso y sigue llegando en oleadas. Incluso puedes navegar en esa energía por una semana completa porque queda en tu cuerpo y en tu organismo”.

Hombre seduciendo a mujer

Artículo relacionado

[Video] Pasos para disfrutar del fascinante sexo tántrico y no apagarse en el intento

 

¿Cómo obtener los beneficios del tantra?

El tantra es una ciencia que se vale de múltiples herramientas para desbloquear memorias celulares en el cuerpo y cambiar creencias limitantes de la mente. Esto se logra por medio de una metodología que le brinda a la persona un estado de paz interior. Adicionalmente, esta ciencia se apoya en diversas técnicas de respiración, dinámicas bioenergéticas, y el uso de sonidos especiales en el cuerpo que ayudan a que cada persona entienda sus patrones y los transforme para crear una vida plena.

Los próximos 19, 20 y 21 de julio, María Lucía realizará un taller experimental donde los asistentes podrán iniciarse en los secretos del tantra. El propósito es llegar al “punto cero”, el origen de todo, donde surge la verdadera esencia de la persona, llegando al centro del corazón para despertar su máximo potencial.

De acuerdo con Tarazona, después de este taller intensivo, las personas experimentan bienestar inmediato. Los participantes reciben una caja de herramientas para que se conviertan en exploradores de su propio proceso y avancen en esta práctica.

¿Quiénes pueden participar? Cualquier persona mayor de edad que esté dispuesta a re-escribir su historia, a reconocer sus dones potenciales, a liberar memorias celulares dolorosas del pasado y explorar el camino de la sensualidad consciente.

ByMarialu

El tantra, cuando se practica debidamente, sana, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, revitaliza y aporta un gran caudal de energía a cualquier área de su vida.

Para mayor información del taller, ingrese a este enlace o llame al 314 411 66 22 o al 305 759 84 42.