Si algo hace la diferencia, en combinación con las funciones y características únicas de un móvil, es su diseño y en especial su color. No se trata de un tema menor, pues lograrlo es toda una combinación de arte e ingeniería hasta llegar a una tonalidad única, distinta y estética realmente disruptiva. 

Y en eso Huawei es campeona. Desde la creación de Twilight, el color tornasolado de azules y violetas que creó especialmente para la referencia P20 Pro, ahora llega con Amber Sunrise, un viaje por las variaciones en el largo espectro entre el rojo y el amarillo, en donde las tonalidades naranjas suponen infinitas posibilidades de la luz contra el cuerpo del P30 Pro, para crear una experiencia visual y de diseño únicas.

Un color irrepetible

Con Amber Sunrise, el nuevo color de los P30 Pro, Huawei llega a un nivel único: combinar y transmitir belleza y suavidad, con la fuerza y elegancia de tonos intensos y frescos. De hecho, en el mundo del arte, el naranja y sus tonalidades siempre han estado en un renglón especial de transmisión expresiva e intensa de emociones. 

Con Amber Sunrise, Huawei ha logrado reescrbir el aura de sus productos, para atrapar la alegría del sol y la fuerza del arte, en un cuerpo y tecnologías únicas. Si en serio quiere diferenciarse del resto, el P30 Pro en Amber Sunrise, acompañado de accesorios (como el Huawei Watch GT2 y los audífonos Huawei FreeLace) del mismo tono, le darán el toque único a su personalidad en movilidad. 

Este color llegará próximamente a Colombia en tiendas seleccionadas. Huawei, con Amber Sunrise, ha consolidado una característica adicional a su oferta de Smartphones que desde ya es única y propia: la creación de colores propios como sello artístico para la personalidad de sus usuarios.