Hoy en día las personas se preocupan mucho más por llevar una vida saludable, cuidarse en la alimentación, verificar los componentes de los productos que consumen y por supuesto, hacen mucho más ejercicio.

Fit for all ha resultado una buena alternativa para todos aquellos que han querido cambiar su estilo de vida. Este gimnasio ‘premium low cost’  es un centro de entrenamiento de alta gama, pero a un precio asequible.

Según su página web, los bajos costos se deben a “herramientas tecnológicas y la creación de una cultura del autoservicio”.

El artículo continúa abajo

La sede en La Floresta será la quinta que tendrá la marca en Bogotá, sumándose a las de la calle 94, Hayuelos, calle 122 y Cedritos. La empresa en su stand ubicado afuera del Centro de diseño Floresta (Cra. 67a #95-63) obsequia la membresía y un kit de entrenamiento (tula, toalla y botella para líquido) a las personas que se inscriban antes de la apertura del nuevo gimnasio en el noroccidente de la ciudad por sólo 92.640 pesos.

Fit For All

Entre los servicios que ofrece el gimnasio está la evaluación médica/clínica inicial, además, tienen una aplicación en la que se puede tener un plan de entrenamiento personalizado, con ayudas gráficas para conocer los ejercicios, ver los horarios de las múltiples clases grupales a las que se puede asistir, e incluso llevar un registro del progreso que vaya teniendo el cliente.