Las respuestas fueron las esperadas; no solo logró robar miradas, sino que además paralizó las calles con cientos de peatones que quedaron asombrados al escuchar el rugido del motor. Varios incluso pararon y sacaron su celular para tomarse una selfi con el carro.

El Shelby GT350 se le vio en varias de las principales vías de Bogotá, por lo que las fotos y videos que se publicaron en redes sociales abrieron conversaciones y comentarios donde muchos colombianos confesaron que este vehículo, siempre ha sido el de sus sueños.

El artículo continúa abajo

Este Mustang cuenta con ‘Splitter’, utilizado en autos de alto desempeño para mejorar la adherencia y estabilidad del mismo; difusor de aire trasero deportivo, para mejorar el agarre y reducirle resistencia al aire que crea el alerón trasero; un motor 5.2 L TI-VCT V8 de cigüeñal plano, control electrónico de estabilidad y MagneRide, un sistema de suspensión que se controla y ajusta miles de veces por segundo para brindar una experiencia de manejo llena de adrenalina.

En un video compartido en las redes sociales de Ford, quedó la evidencia de la reacción que tuvieron los bogotanos al ver al Ford Mustang Shelby GT350 por las calles de su ciudad.

Y para usted, ¿sigue siendo una leyenda?