La primera opción es el financiamiento del 50 % o 100 % de la matrícula directamente con la universidad. Este es un crédito a corto plazo que el estudiante puede cancelar hasta en cinco cuotas a lo largo del semestre, con una tasa de interés del 0,75 %.

También existe la posibilidad de financiamiento del total de la matrícula a través de entidades especializadas en crédito educativo, con las cuales Utadeo tiene alianzas: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Davivienda, Financiar, Fincomercio, Fundaciones Michelsen, Itaú y Sufi.

La universidad, gracias a la acreditación de alta calidad otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación, tiene convenio con el Icetex para el financiamiento de hasta el 100 % de la carrera. Este modo de subvención puede solicitarse directamente en Utadeo.

Por último, Utadeo en convenio con las principales cajas de compensación, otorga descuentos en sus programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada. También cuenta con otro tipo de descuentos para egresados.

Para más información sobre las opciones de financiación de Utadeo ingrese aquí.