Colombia demostró que hay un objetivo común en medio de la crisis que vive el país por el Covid-19, brindar apoyo y solidaridad a los más vulnerables.

El pasado 2 de mayo finalizó la primera edición del ‘Bingo Solidario’, organizado por Rushbet.co, en donde el único protagonista era el deseo de ayudar a los niños y niñas de la Fundación Éxito, a través de la plataforma  www.rushpromociones.co.

Inicialmente la compañía de apuestas deportivas tenía previsto ayudar a 1.800 pequeños en condiciones de vulnerabilidad, sin embargo, con el apoyo de más de 500 colombianos, quienes participaron activamente del bingo, se logró superar esta meta y se recaudaron $10.434.000 millones de pesos, beneficiando a 2.000 pequeños en 116 municipios y 29 departamentos del país de la mano del ICBF, alcaldías e instituciones de atención maternoinfantil.

“Esta iniciativa nos permitió reinventarnos, contribuir a la economía y ayudar a los que en verdad lo necesitan y son el futuro del país. Por eso hago un llamado a los empresarios a que realicen acciones que permitan a todos los colombianos a afrontar este difícil momento con esperanza y solidaridad” Dice Omar Calvo, CEO de Rushbet.co.

En el momento la Fundación Éxito apoya a 74.000 pequeños en el territorio nacional y por esto Rushbet, está pensando en realizar una segunda edición del “Bingo Solidario”, ya que quienes participan no tienen que pagar nada, solo querer aportar, pues la empresa es la que dona por su participación.

Finalmente, Paula Escobar Gutiérrez, Directora Ejecutiva de La Fundación Éxito destaca la participación de la compañía en esta iniciativa y afirma “Agradecemos profundamente a Rushbet por unirse a esta gran causa, priorizar la nutrición de los niños durante esta contingencia y mostrarnos un camino diferente para ayudar. Este es un esfuerzo de país y la unión con Rushbet nos ha permitido que más niños y niñas en todo Colombia estén protegidos de los riesgos de la desnutrición”.