Con la tarjeta débito Visa RappiPay, el usuario tiene la oportunidad de hacer compras en línea e incluso podrá inscribir la tarjeta en sus aplicaciones favoritas. Asimismo, se puede utilizar en cualquier datáfono del mundo gracias al respaldo de Visa

Además, este es un sistema muy transparente donde el usuario podrá ver sus gastos en tiempo real, de una manera fácil de entender y así administrar sus ahorros en esta plataforma con todos los datos necesarios a la mano.

“¡Ya no tiene que esperar 2 días para ver sus gastos o tratar de averiguar en qué tienda gastó su dinero! ¡Siga todo de manera simple y en tiempo real!”, explica el sitio web de RappiPay.

También permite el envío de dinero a cualquier usuario RappiPay con tan solo tener su número celular, completamente gratis y en segundos. Es decir, no es necesario esperar a que inscriban su cuenta bancaria para realizar un pago; tan solo envíe la solicitud del cobro ingresando el número celular de la persona que le debe.

Tarjeta débito Visa <a href=RappiPay">
Tarjeta débito Visa RappiPay

¿Cómo funciona?

La nueva tarjeta débito Visa RappiPay funciona como una tarjeta débito tradicional, pero con unos beneficios adicionales; no tiene costo de manejo y cuenta con un código de seguridad que permite que sea utilizada en cientos de tiendas en línea.

El código de seguridad CVV y los 16 dígitos de la tarjeta se encuentran al respaldo del plástico físico. Además, estos datos también están en la aplicación de Rappi, al que el dueño de la tarjeta podrá acceder con la huella digital o el reconocimiento facial. Esto también le permitirá bloquear, desde la ‘app’, la tarjeta en caso de pérdida o robo sin necesidad de llamar a una entidad bancaria.

La tarjeta débito Visa RappiPay, que se puede solicitar a través de la plataforma de Rappi y sin necesidad de firmas o trámites tediosos, cuenta con tecnología sin contacto de Visa y el cliente puede hacer retiros en los cajeros de Davivienda.