Los Huawei FreeBuds 3 siguen dando de qué hablar: además de su chip de Inteligencia Artificial que permite un balanceo dinámico de la calidad de sonido y que reconoce el movimiento de la cara para activar la cancelación de ruido, ahora los fanáticos del deporte encontraron que son perfectos para toda actividad física. 

Su diseño ‘Dolphin Bionic’, inspirado en la forma de la cabeza de un delfín, le permite ajustarse a toda forma de los oídos de manera cómoda y eficiente: sin importar el movimiento y la dinámica del ejercicio, los Huawei FreeBuds 3 siempre estarán firmes en sus orejas. 

También hay que destacar el soporte al nuevo estándar de Bluetooth 5.1, una función que le permite a los FreeBuds 3 una conexión más estable desde la fuente de audio a cada auricular (que no usa dos canales, uno entre auriculares), y por tanto un gasto de energía menor. 

El resultado de lo anterior: contar con la menor latencia del mercado, es decir, que se reduce la demora en la comunicación, en el viaje que hace el sonido desde el celular a cada auricular. 

La resistencia de sus materiales hace, además, que no exista problema ante el sudor o la lluvia suave si se corre o monta bicicleta, pues cuentan con resistencia básica a la humedad propia de la actividad física. 

Música para el deporte

Otra ventaja interesante de los Huawei FreeBuds 3 tiene que ver con la tecnología True Wireless Stereo: permite que el balanceo del sonido en cada auricular, logrado por Inteligencia Artificial, sea siempre el mejor sin importar la vigorosidad del movimiento o la cercanía con el móvil. 

Así mismo, la cancelación activa de sonido ofrece una experiencia inmersiva ideal para, por ejemplo, hacer ejercicio físico en un gimnasio o al aire libre con total concentración en la música o la rutina del entrenador, monitoreo de avances de distancia, calorías, etc., de su aplicación deportiva favorita. 

¿Hay mucho ruido en el gimnasio o durante su caminata? Sencillo: dele dos toques suaves al auricular izquierdo y listo, se iniciará la cancelación activa de sonido que de inmediato nivela los niveles del audio externo para aislar con frecuencias similares los sonidos externos: en la app ‘Huawei AI Life’ usted podrá definir qué tan potente quiere que sea el nivel de cancelación de sonido. 

Los Huawei FreeBuds 3 ya están disponibles en todo el país, vienen con su caja de recarga inalámbrica que le da hasta cuatro recargas a los audífonos. De este modo, de las cuatro horas de autonomía que traen sus baterías, podrá tener más de 20 horas sus auriculares activos y listos para su vida diaria. El costo del dispositivo es de $729.900.