
Cerveza Andina, patrocinador de la pasión por el fútbol no profesional, presentó La Arena del Tigre, torneo que ya arrancó y que llevará la garra y el talento de los jugadores de barrio.
El evento recorrerá 6 ciudades de Colombia, ofreciendo una experiencia futbolística intensa y la oportunidad de ganar más de 450 millones en premios.
Cómo se juega la Arena del Tigre, de Andina
La Arena del Tigre adopta el popular formato de banquitas, con equipos de 5 jugadores (3 en cancha y 2 suplentes). La competencia inicia con una fase de grupos, donde cada equipo disputará mínimo 2 partidos para demostrar su habilidad para ser el mejor de su grupo y pasar a la siguiente fase.
La competencia se pondrá aún más emocionante con duelos de eliminación directa, que definirán a los finalistas que jugarán la fase final en Bogotá el 22 de febrero del 2025, en donde conoceremos al gran ganador de los 300 millones, y al segundo y tercer puesto.
Andina invita a todos los participantes a estar pendientes de sus canales de comunicación: correo electrónico, WhatsApp y mensajes de texto. A través de estos medios, la marca proporcionará información crucial sobre los partidos, horarios y detalles relevantes del torneo.
También se recomienda a los jugadores llegar 30 minutos antes de cada partido para prepararse y estar listos para darlo todo en la cancha.
Para más información, las personas pueden visitar cervezaandina.com para obtener todos los detalles sobre La Arena del Tigre.
*Aplican términos y condiciones. Actividad válida del 10 de octubre de 2024 al 22 de febrero de 2025. Se entregarán más de 300 millones en premios. Los impuestos y demás porcentajes estarán a cargo de los ganadores. El premio principal aplica únicamente para el equipo ganador del torneo. Los ganadores por ciudades y los gastos que apliquen correrán por cuenta de Cerveza Andina.
Consulta las reglas del torneo y términos y condiciones en www.cervezaandina.com. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
LO ÚLTIMO