Además de que la investigación mostró las razones por las cuales los colombianos ven afectado su día a día, el 98,9% de los encuestados declaró que es importante que su sabrosura no se vea perturbada.

Para lograrlo, Margarita busca llegarles a los colombianos con el sabor único de sus papas, para que lleven una vida festiva y alegre a pesar de todas las condiciones externas.

Para esto, la marca creó una campaña para devolverles la alegría y recordarles que este es un país donde vivimos con más sabor.

Entonces se les ocurrió acompañar las vueltas tediosas del día con la alegría del entretenido combo de bailarines y músicos-papa de La PapaYera. Además, quisieron llevar música y alegría a los momentos en los que toca esperar el bus con La Rockola.

Por último, pensando en la gente que vive la vida de esta forma, Margarita también presentó una edición limitada de sus empaques, que destacan la diversidad y cultura que enriquecen la sabrosura de nuestro país.

¿Dónde se encontró el sabor de Margarita?

La PapaYera: Este miércoles 29 de enero llegó con su sabrosura a esos lugares públicos donde las personas más pierden su buena vibra, con un grupo de músicos y bailarines listos para animar el recorrido de miles de peatones en las calles de Bogotá, compartiéndoles todo el sabor de Papas Margarita. Estará presente en los siguientes puntos:

  • Portal Transmilenio El Dorado
  • Calle 19 con Carrera Séptima
  • Carrera Séptima con Calle 51
  • Unilago
  • Parque de la 93
  • Autopista Norte con Calle 100

La Rockola: Durante todo el mes de diciembre, Margarita llevó las canciones colombianas más sabrosas a las calles de Medellín en un paradero de transporte público con una playlist de Spotify, donde las personas podían esperar al ritmo de música tan sabrosa como las papas.