Todos los automotores con los que ha posado el deportista de La Guajira son de marcas diferentes y no tienen el mismo color

Ninguno lo ha presumido con mensajes como este es mi carro, a todos les ha puesto ‘post’ motivacionales. Es más, en el de la foto de él con una camioneta blanca dio a entender que había cumplido uno de sus sueños.

(Vea también: “Este año para mí fue lo peor”: dramática historia de Anthony Zambrano, plata en Tokio)

Carros que ha exhibido Anthony Zambrano

Dos de ellos los exhibió en 2021: uno es un Mustang rojo GT con el que posó casual, sonriente, en pantaloneta y chanclas, y el otro un Hyundai Sonata azul, sobre el que apareció sentado.

“Este 2021 💥 La vamos a romper con la ayuda de Dios 🇺🇸✅”, fue el mensaje con el que compartió su toma en el auto rojo, mientras la otra la subió con esta descripción: “Feliz es aquel que ha aprendido a admirar y no a envidiar”.

En cuanto al tercer vehículo lo dejó ver en septiembre de 2020 y es una Ford Explorer blanca, que aparentemente él había soñado tener, pues el ‘post’ que usó en la foto en la que se mostró al lado de esta fue: “Se ríen de tus sueños🥇 Hasta que tus sueños comienzas a facturar 💪🏿 Buen lunes 🤫”.

Aquí las fotos de los tres carrazos que el medallista olímpico había exhibido en su cuenta de Instagram hasta la mañana del 5 de agosto de 2021, que puso a celebrar a Colombia con su medalla de plata:

Quién es Anthony Zambrano

Como se mencionó es un atleta colombiano que nació en La Guajira y le dio al país una medalla de plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Adicionalmente, fue Campeón Panamericano 2019 y Vicecampeón Mundial 2019, como él mismo lo destaca en su perfil abierto de Instagram.

En esa red social se registró como @anthony_zambrano400, ya superó los  38 mil seguidores y, hasta comienzos de agosto de 2021, no había subido más de 50 fotos.

Lee También

La última postal que había ‘posteado’ hasta la publicación de esta nota era una de él en los Olímpicos de Tokio, que acompañó de una emotiva dedicatoria para Dios, su familia, su equipo y Colombia

“Llegar hasta una final olímpica ha sido un camino muy duro. Un viaje lleno de curvas, espinas y dolores; pero también un trayecto donde descubrí que que con fe, determinación y resiliencia uno siempre puede sacar su mejor versión. Soy de carne y hueso, como cualquier otra persona, tal vez con una habilidad mayor para correr que la tomo como una bendición de Dios. Mi madre y mi profe me dicen que ‘después de la tormenta, viene la calma’ y espero que todo lo que pase de aquí en adelante sea de gran satisfacción para todos”, fue lo que expresó Anthony Zambrano, como se puede ver a continuación: