En su página web y en redes sociales de la compañía JMC se está haciendo énfasis en los beneficios que pueden adquirir quienes quieran comprar un camión de carga liviana o mediana de la marca.

Los descuentos que se pueden adquirir van desde 2 hasta 5 millones de pesos, todo depende del modelo en el cual esté interesado el cliente.

Los camiones de carga liviana son los que tienen un descuento de 2 millones, en los modelos New Carrying de 2.9, 3.2 y 3.5 toneladas. Mientras que el vehículo de carga mediana más grande que tiene la empresa en Colombia, el Conver de 5.9 toneladas, tiene una rebaja de 5 millones de pesos.

JMC es una empresa que sigue innovando es sus modelos, por lo que actualmente ofrece camiones con diseños diferentes, como es el caso del Conquer, un vehículo nuevo que rompe con la tradicional forma y brinda más estatus.

Sumado a eso, la empresa también está incursionando en el mercado de los automóviles y actualmente ofrece dos modelos de camioneta, la pick up Vigus y la Landwind X5.

Con los descuentos, JMC llama la atención de los colombianos y, de igual manera, posiciona los nuevos modelos que ofrece en el sector de vehículos. Aunque su gran fortaleza siguen siendo los camiones de carga liviana y mediana, de a poco se abre camino en otros mercados.