Bajo el eslogan de ‘Juntos Más Caminos’ esta marca aterrizó en el país y comenzó a dejar su huella ofreciendo nuevas alternativas en el mercado. Sus camiones rápidamente adquirieron relevancia y se posicionaron entre otras prestigiosas empresas.

La compañía se creó en 1947 en China y cuenta con 25,900 empleados, quienes son los encargados de producir cerca de 850 mil unidades de vehículos al año, como se lee en el sitio web.

Sumado a eso, esta empresa está considerada entre las 5 mejores de las 500 más grandes del país. Con lo que se justifica su rápido crecimiento alrededor del mundo.

Por otro lado, en 1984 JMC comenzó a utilizar una línea de producción japonesa, con lo que garantiza que los chasis de todos los vehículos cuentan con la mejor tecnología al momento de ser moldeados.

Además, varias marcas como Ford son las encargadas de realizar el respectivo control de calidad a los vehículos de la empresa China, razón por la que los autos de la compañía cuentan con un respaldo importante.

En Colombia, JMC tiene 2 puntos directos de fábrica y 24 distribuidores autorizados en todo el país. En estos lugares la empresa tiene servicio de taller, servicio técnico especializado y un stock de repuestos para solucionar los problemas que pudiesen presentárseles a sus clientes, como destaca la compañía en su página.